Qué estás esperando para adquirir tu TeletransportaDoor?

En MagicDoors S.A estamos contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra primera línea de puertas teletransportadoras TeletransportaDoors, puertas de alta calidad y con la más avanzada tecnología en teletransportación.

Siempre soñaste con viajar por todo el mundo?
Dejá de soñar y hacé realidad tus sueños HOY!
En MagicDoors tenemos el producto ideal para vos.

Nuestras puertas TeletransportaDoors son las primeras puertas teletransportadoras del mercado y están probadas científicamente.

Las puertas ya están disponibles en nuestra Casa Central, y hacemos envíos a todo el mundo. Nuestros vendedores pueden telentransportarse ahora mismo hasta tu domicilio para hablarte acerca de nuestros productos y nuestras promociones por el mes de lanzamiento. Solo tenés que pedir una visita llamando al 0800 *MAGIC (62442)


También podés acercarte hasta nuestro local para ver todos los diseños disponibles y hacer una prueba gratuita de teletransportación hasta nuestra fábrica, en donde podrás ver el proceso de fabricación paso a paso para decirte a comprar la puerta ideal para vos. Qué estás esperando? Acercáte ya!


40% de descuento por la compra de 2 o más puertas! 
No te pierdas esta increíble oportunidad!


"Con tu TeletransportaDoor viajás donde quieras, cuando quieras."

* Al adquirir una puerta TeletransportaDoors los datos del cliente son registrados en la Comisión Internacional de Teletransportación. Solo se permite un registro por puerta, ya que las puertas teletransportadoras solo pueden transportar a la persona por la cuál ha sido registrada. 

* Todas nuestras puertas cuentan con 1 año de garantía.


Este disparador forma parte del proyecto de escritura 30 días de escribirme del blog de escritura de Aniko Villalba. El proyecto consiste en escribir todos los días usando 1 disparador creativo por día durante un mes. 


Mirá todos mis escritos sobre este proyecto acá, y las instrucciones de cada disparador acá.