Escribo porque me gusta escribir.

Escribo para desahogarme, para contarme a mi mismo las cosas que pienso sobre todas las cosas.

Escribo para plasmar, para dejar un recuerdo, y escribo para volver a recordar.

Escribo para ser más consciente de lo que siento.

Escribo porque hay cosas que no puedo decir con palabras, y me salen mejor escribiendo.

Escribo porque a veces no hay nadie que esté para escuchar.

Escribo porque hay cosas que prefiero escribir que decir.

Escribo para estar, para pasar, y también para escapar.

Escribo porque me gusta sentir como fluyen ideas en mi cabeza mientras voy formando una fila de palabras.

Escribo porque hay que escribir.

Escribo para compartir, aunque no siempre comparto lo que escribo.

Escribo porque hay que hacer las cosas que nos hacen sentir bien.


Este disparador forma parte del proyecto de escritura 30 días de escribirme del blog de escritura de Aniko Villalba. El proyecto consiste en escribir todos los días usando 1 disparador creativo por día durante un mes. 


Mirá todos mis escritos sobre este proyecto acá, y las instrucciones de cada disparador acá.