Ahora que me pongo a pensar, hace mucho que ya no sueño nada, o quizás sueño pero ya no recuerdo mis sueños. Pero algo que siempre voy a recordar son esos sueños geniales que parecían tan reales que cuando me despertaba todavía sentía esa emoción a flor de piel.

Los sueños que nunca olvido son en los que conocí a artistas que admiro, entre ellos Avril Lavigne y Amy Lee (con Alanis Morissette todavía no soñé). El último sueño que recuerdo es cuando soñé con Avril por tercera vez, fue hace tiempo. Tiempo después ese sueño si hizo realidad, no tal cual, pero solo porque la realidad no es tan fantástica como soñar.

Fue en un concierto. Hasta ese momento yo nunca había estado en ninguno de sus conciertos porque nunca vino a mi país, y tampoco pude viajar para verla, pero siempre tenía la esperanza de que algún día iba a poder disfrutar de su música en vivo. Antes de tener ese sueño yo ya estaba planeando mi viaje para ir a verla en el concierto que iba a hacer en Buenos Aires en mayo del año pasado, y creo que eso fue el causante de mi sueño.

Soñé que fui a un concierto suyo en una país raro, era lejos, no sé bien donde, pero recuerdo que había mucha gente oriental y una española que se acercó a hablarme y ya no recuerdo lo que me dijo. Cuando llegué el concierto ya había empezado, me metí entre la gente y poco a poco me iba acercando hacia el escenario. Cuando llegué los guardias me dejaron pasar al frente mismo en un sector separado del resto. Justo ahí Avril me miró, me apuntó, y empezó a cantar su canción 'When You're Gone', una de mis baladas favoritas. Fue genial.

Al terminar el concierto el estadio se vació mágicamente y me llamaron diciéndome que Avril me quería saludar. No recuerdo haberle dicho nada, pero sí que me acerqué y nos dimos un abrazo. En los 3 (o 4, ya perdí la cuenta) sueños que tuve con ella, siempre terminábamos dándonos un abrazo de despedida. Y eso fue algo repetitivo en todos los sueños. Incluso también en el que soñé que le encontré Amy Lee en plena calle y la saludé como si nada.


Es la primera vez que me pongo a analizar esto de los abrazos repetitivos en mis sueños. Recién me puse a investigar qué significado podría tener esto, y dicen por ahí que soñar con dar abrazos indica que uno está creando o que tiene un vínculo especial con esa persona, y eso me parece muy acertado, porque yo creo que a través de la música se crean vínculos irrompibles, así que estoy de acuerdo.


Este disparador forma parte del proyecto de escritura 30 días de escribirme del blog de escritura de Aniko Villalba. El proyecto consiste en escribir todos los días usando 1 disparador creativo por día durante un mes. 


Mirá todos mis escritos sobre este proyecto acá, y las instrucciones de cada disparador acá.

Cuál es el último sueño del que todavía te acordás? Escribílo en un cuaderno, es bueno recordar y plasmar.